jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevo clip de The Hunger Games: Katniss conoce a Cinna


Traemos un nuevo clip extraído de la película The Hunger Games y que se centra en el momento en el que Katniss (Jennefir Lawrence) y Cinna (Lenny Kravitz) se conocen. Este es uno de los momentos más importantes de la saga, ya que Cinna además de ser el estilista de la joven, se convierte en alguien muy cercano.

Aunque Kravitz no se parece en nada al Cinna literario la verdad es que no me disgusta esta elección. El conocido músico lleva varios años intentando entrar en el mundo del cine, y puede que esta película, sea el espaldarazo definitivo para su carrera como actor. Su primera incursión en la gran pantalla fue Zoolander (2001) donde hacía de si mismo, también lo vimos en Being Mick, Rebelde y The Diving Bell and the Butterfly, siempre haciendo de él pero hace tres años dio vida a un enfermero en Precious y parece que su interpretación convenció.


Kravitz se verá rodeado de un amplio y variadísimo reparto; Jennifer Lawrence es Katniss la protagonista de la historia, a su lado los jóvenes Josh Hutcherson y Liam Hemsworth completan el triángulo amoroso de The Hunger Games. Otros intérpretes más veteranos como Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherland también aparecerán en la película dirigida por Gary Ross.

La cinta, adaptación de la primera novela de la trilogía The Hunger Games escrita por Suzanne Collins, no para de generar expectación y cada día nos llegan noticias sobre ella; aunque a estas alturas la promoción parece innecesaria pues la película está en boca de todo el mundo. En España se estrenará el 20 de abril mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de ella este mes, concretamente el día 23. Esta esperadísima adaptación cinematográfica se ha convertido en la película que mayor número de entradas anticipadas ha vendido, superando a la última entrega de la saga Twilight.

Via: Extracine