miércoles, 3 de noviembre de 2010

Emma Watso no sabia cuanto ganaba por HP

La actriz de Harry Potter, Emma Watson, dijo que durante años no tuvo ni idea de cuánto dinero ganaba por su personaje de Hermione Granger en la exitosa franquicia cinematográfica, por lo que se sintió mal cuando finalmente lo supo.

Watson, de 20 años, dijo a la edición británica de la revista Vogue, para el número de diciembre, que ella tenía 17 ó 18 años cuando tuvo una conversación de dinero con su padre.

"Para la tercera o cuarta película, el dinero estaba comenzando a ser serio. No tenía idea. Me sentí mal, muy conmovida. Realmente fue un impacto", dijo la actriz.

Hasta entonces había vivido con una mesada de unas 50 libras (80 dólares) a la semana. Tomó un curso de manejo del dinero y ahora tiene una fortuna estimada en 20 millones de libras (unos 32 millones de dólares).

Watson, que actualmente es estudiante de la Universidad de Brown en Estados Unidos, sale en la portada de la edición británica de Vogue luciendo su nuevo corte de pelo al estilo "pixie".

La actriz dijo que se cortó el cabello después de terminar el rodaje de las dos últimas películas de la serie de Harry Potter.

"Durante los nueve años que estuve en Harry Potter estaba obligada por contrato a no cortarme el cabello, ni broncearme", dijo.

"Todas las cosas normales que las mujeres hacen, yo no podía. Entonces cuando tuve la oportunidad de cambiar mi apariencia, esto es lo que hice".

La séptima película del famoso mago, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, se estrena en Gran Bretaña, Estados Unidos y gran parte del mundo el 19 de noviembre. La última parte llegará a las salas cinematográficas en julio del 2011.

Vía: Agencia Reforma