domingo, 12 de febrero de 2012

Habrá nuevo disco de blur


Como todos saben, Graham Coxon es uno de los integrantes de Blur y, por eso, cada novedad que dice en relación a la agrupación que lideró el movimiento, junto con Oasis, del britpop en todo el mundo, nosotros los fanáticos empezamos a babearnos. En esta oportunidad el guitarrista dijo que “definitivamente habrá otro disco de Blur”.

En estos momentos Coxon está promocionando su nuevo disco solista, llamado A+E y comentó que todavía no empezaron a ensayar para la presentación en vivo que darán en los Brit Awards. Pero lo importante aquí es que reveló que, sin lugar a dudas, habrá un disco de estudio de Blur.

Eso es lo que todos estábamos esperando. Si bien estos rumores existen hace mucho tiempo, hasta ahora nadie lo había confirmado ni lo había negado. Que esto venga de Coxon es palabra mayor.

Por otra parte, en base a las preparaciones que están realizando para su show en el O2 Arena el 21 de febrero, comentó que está genial la experiencia por la que están atravesando y prometió que habrá más novedades en el futuro cercano. Estas fueron algunas de sus palabras:


El 2009 fue una experiencia curadora para nosotros. Estábamos muy fuera de nuestro sistema. Nos dimos cuenta que todavía tenemos muchísimo en común, que somos buenos amigos, que somos hermanos. Eventualmente, aunque las cosas no estén todavía muy cerca, Blur grabará más cosas juntos. Nos amamos y todavía nos gusta hacer música.

Hasta ahora se estuvo rumoreando que Blur está trabajando en un nuevo disco con el productor William Orbit, pero eso todavía no fue confirmado. Habrá que esperar un tiempo más.