martes, 9 de agosto de 2011

¿Así morirá Charlie en 'Two and a Half Men'?

La semana pasada, corrió como pólvora cómo sería el funeral de Charlie Harper en "Two and a Half Men". Ahora, a poco de esa jugosa novedad, se filtraron más detalles (aún no confirmados) sobre la muerte del personaje que interpretó Sheen hasta su enfrentamiento con la producción de la exitosa serie.

Según un portal de entretenimiento estadounidense, Rose (Melanie Lynskey) contaría en el velatorio que contrajo matrimonio con el mujeriego inquebrantable y se fueron de luna de miel a París, donde murió arrollado por un tren. Al parecer, el compositor de canciones para comerciales y niños se casaría con su vecina acosadora y la engañaría a los pocos minutos, provocando su trágico final.

Esta última noticia se suma a la de hace pocos días que indicaba que en el primer episodio de la nueva temporada se vería en el funeral del mayor de los Harper a todas sus antiguas novias y conquistas de una noche, así como a los personajes más queridos del programa.

Tras la muerte de su hermano, Alan pondría su mansión en venta y varias estrellas de Hollywood la visitarían con la intensión de comprarla. De esta forma, haría su aparición Ashton Kutcher (Walden Schmidt en la serie), un hombre de negocios que se volvió multimillonario gracias a Internet.

Via: Amo el cine