domingo, 24 de julio de 2011

Mentes en Shock por Fox

 
Mentes en shock es una serie médica que tiene como protagonista a León Robles (Alejandro Tous), psiquiatra español en crisis con su propia profesión. Recién llegado al Hospital Metropolitano de una gran ciudad latinoamericana, León busca a su hermana melliza Lola Robles, quien sufre un severo trastorno mental y está desaparecida desde hace más de dos años.

Allí se reencuentra con Charo Ríos (Goya Toledo), Directora del ala psiquiátrica del hospital y ex amante de León. Inesperadamente, León da una muestra de su manera genial y no tradicional de tratar a los pacientes, resolviendo el caso de un enfermo, lo que le vale ser nombrado -sin imaginarlo ni buscarlo- nuevo jefe de psiquiatría. 


A partir de este momento, León enfrentará en cada episodio nuevos y variados casos psiquiátricos, cosechando al mismo tiempo admiración y rechazo por parte del -ahora a su cargo- plantel de médicos. Mientras, continúa la incesante búsqueda de su hermana Lola, pieza clave para resolver sus propios conflictos personales.

Canal: Fox