sábado, 12 de octubre de 2013

jOBS, el hombre que revolucionó el mundo (Critica)


Una película que esperábamos con ansia fue "jOBS: el hombre que revolucionó el mundo". Para nuestra suerte llego a México con 2 meses de retraso "versus" la Unión Americana, por lo que ya sabias, por medios especializados de ese país que la película no venia 100 por ciento buena. 

Y si, desgraciadamente a nuestro gusto le faltó mucho. Existen inconsistencias y falta de información, vamos, hasta wikipedia tiene la información exacta de lo que ocurrió. Aunque eso es lo esperábamos nosotros. Estábamos en un gran error. Realmente esta cinta no es una "biomovie", o una película biografiara, sino una cinta basada en algunos hechos reales. 

En lo que respecta al artista Ashton Kutcher, se merece un aplauso de pie. Por fin logró salir de sus encasillados papeles de niño tonto e interpretó, a nuestro sentir, un Steve Jobs como lo veiamos en las presentaciones de los productos de Apple. Vaya hasta su forma de caminar fue perfectamente imitada por Kutcher. 

Y de la cinta en verdad solo la actuación de Ashton podemos aplaudir, pues en algunos casos se torna aburrida. 

¿Tienen ganas de saber, Qué fue lo que en verdad paso con este genio?
Por favor chequen en linea esta película independiente: 
"Piratas de Sillicon Valley"

O podemos esperar la cinta de Sony Pictures sobre jobs, que aseguran estará basada 100% en su vida, hasta tienen la colaboración del cofundador de Apple.