sábado, 11 de mayo de 2013

Estrenos 10 de mayo en Cancún



“Startrek: en la oscuridad”, “Copito de nieve” y “Un lugar secreto”, son los estrenos de esta semana en las pantallas grandes de Cancún, checa el tráiler y las sinopsis 


Startrek: En la oscuridad




DIRECTOR: J.J. Abrams

ACTORES: Chris Pine , Zachary Quinto , Zoe Saldana ,

GÉNERO: Aventuras

CLASIFICACIÓN: B

DURACIÓN: 132 min.

AÑO: 2013
Luego de que la tripulación de la nave espacial Enterprise descubre una extraña fuerza destructiva dentro de su propia organización, el capitán Kirk dirige un equipo a un mundo destruido, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva.

Un lugar secreto



DIRECTOR: Lasse Hallstrom

ACTORES: Julianne Hough , Josh Duhamel , Cobie Smulders ,

GÉNERO: Romance

CLASIFICACIÓN: B

DURACIÓN: 118 min.

AÑO: 2013

Cuando Katie (Julianne Hough) aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa, pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal, hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex (Josh Duhamel), un viudo propietario de la tienda del pueblo, que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo (Cobie Smulders), su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Copito de nieve 



DIRECTOR: Andrés G. Schaer

ACTORES: Elsa Pataky , Claudia Abate , Pere Ponce ,

GÉNERO: Aventuras

CLASIFICACIÓN: A

DURACIÓN: 90 min.

AÑO: 2011

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoológico de Barcelona y acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte, para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura, se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, quien busca capturar al gorila blanco porque cree que si consigue arrancarle el corazón, su mala suerte desaparecerá para siempre.