jueves, 30 de diciembre de 2010

Los pequeños Fucker


La prueba de voluntades entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) se intensifica a nuevas alturas de comedia en la tercera entrega de la famosa serie, Los Pequeños Focker. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se unen al elenco de estrellas para un nuevo capítulo de la exitosa franquicia mundial.

Les ha tomado 10 años, dos pequeños Focker con Pam (Polo) e inumerables obstáculos para que Greg finalmente sea "admitido" por su orgulloso suegro, Jack.

Después de tener problemas de liquidez Greg toma un trabajo clandestino para una empresa farmaceútica, sin embargo, Jack tiene sospechas acerca de su enfermero favorito.

Cuando todo el clan de Greg y Pam, incluyendo el ex novio de Pam, Kevin (Owen Wilson), se reúnen para la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg deberá demostrar ante el escéptico Jack que él es totalmente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, espionaje y misiones secretas ¿podrá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca de la familia...o el círculo de la confianza será roto para siempre?