martes, 21 de julio de 2009

Fuerza-G



Género:Comedia/Aventuras
Clasificación: A designar
Estreno en Estados Unidos: 24 de julio de 2009
Elenco: Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, con las voces de Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Penélope Cruz, Steve Buscemi, Tracy Morgan (en la versión original en inglés).
Director:Hoyt Yeatman
Guión:The Wibberleys, Ted Elliott, Terry Rossio y Tim Firth, basado en una historia de Hoyt Yeatman
Productor:Jerry Bruckheimer


El productor Jerry Bruckheimer trae a la pantalla grande su primer film en 3-D, FUERZA-G, una comedia de aventuras acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje.



Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin (en la voz de SAM ROCKWELL en la versión en inglés), el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster (TRACY MORGAN), un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez (en la voz de Penélope Cruz), una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles (en la voz de NICOLAS CAGE).



Dirigida por Hoyt Yeatman, maestro de los efectos visuales y ganador de dos Oscar®, FUERZA-G lleva a la audiencia a una intensa aventura que prueba, de una vez por todas, que ‘el tamaño es lo de menos’.

Notas:
• El director y maestro en efectos visuales Hoyt Yeatman trabajó previamente junto con el productor Jerry Bruckheimer en films como Armageddon, Con Air: Riesgo en el aire y La Roca. FUERZA-G es su debut como director.
• FUERZA-G es la primera producción de Jerry Bruckheimer en 3-D.

El productor Jerry Bruckheimer trae FUERZA-G, su primer film en 3-D, a la gran pantalla. Una intensa comedia de aventuras acerca de un secreto programa gubernamental que entrena conejillos de Indias para convertirlos en agentes de espionaje.


Trailer: